Servicio de paquetería y envíos

En autotransportes unidos de sinaloa contamos con el servicio de Mensajería y Paquetería ligera , un servicio de alta calidad. Somos su mejor opcion confiable y con presencia, únicos en el pacifico mexicano con salidas cada 20 minutos, siendo asi de los mas rapidos en llevar sus paquetes a su destino ; contamos con flotilla de autobuses mas grande y moderna para trasladar sus paquetes. Contamos con la mayor variedad de horarios a su disposición, su mensajería se enviará en la corrida más próxima disponible.

La documentación es 100% automatizada, de esta manera poder darle seguimiento oportuno desde la recepción hasta la entrega, con la seguridad de que sus paquetes llegarán a su destino.

Culiacán
(800) 686 4367 EXT 124
La cruz
(800) 686 4367 EXT 120
Mazatlán
(800) 686 4367 EXT 123
El rosario
(800) 686 4367 EXT 121
Escuinapa
(800) 686 4367 EXT 122

Más información

Ocurre es el servicio de mensajería y paquetería en el que el cliente debe ir a los módulos a realizar su envío, y el destinatario debe recogerlo en la terminal destino.

A través Ocurre usted puede hacer envíos de refacciones, herramientas, ropa, documentos, recipientes no rompibles, cables, etc., debidamente flejados y sellados perfectamente.

El contenido queda en responsabilidad total del remitente .

Entrega a domicilio es el servicio en donde nuestro personal de paqueteria acude al domicilio de destino a entregar su paquete en el destino de su preferencia de nuestra cobertura.

A través del servicio de entrega a domicilio usted puede hacer envíos de refacciones, herramientas, ropa, documentos, recipientes no rompibles, cables, etc., debidamente flejados y sellados perfectamente.

El contenido queda en responsabilidad total del remitente

El servicio esta disponible en las ciudades de Culiacan, Mazátlan y en La Cruz de Elota.

Recolección a domicilio es el servicio en donde nuestro personal de paqueteria acude a su domicilio a recoger su paquete para ser enviado al destino de su preferencia de nuestra cobertura.

A través del servicio de recolección a domicilio usted puede hacer envíos de refacciones, herramientas, ropa, documentos, recipientes no rompibles, cables, etc., debidamente flejados y sellados perfectamente.

El contenido queda en responsabilidad total del remitente

El servicio esta disponible en las ciudades de Culiacan y Mazátlan.

  • Animales vivos y muertos.
  • Pieles y cuero de animal.
  • Dinero en efectivo.
  • Cheques de caja o viajero.
  • Tarjetas de crédito o débito.
  • Documentos legales oficiales o notariados.
  • Productos o materiales piratas o falsificados.
  • Materiales inflamables, explosivos o tóxicos.
  • Solventes o Corrosivos.
  • Drogas.
  • Narcóticos ilegales.
  • Armas de fuego.
  • Partes de la mismas armas.
  • Armas blancas (Solo se permite de uso domestico).
  • Municiones.
  • Restos humanos (incluyendo cenizas).
  • Pornografía.
  • Artículos de dudosa procedencia.
  • Objetos prohibidos por cualquier ley federal estatal o local.
  • Bebidas alcohólicas.
  • vegetales.
  • Plantas y sus productos que se encuentren en peligro de extinción.
  • Medicamentos o productos farmacéuticos controlados o de circulación restringida.
  • Metales preciosos.

Para documentar:

  • La persona que recoja el envio debera ser mayor de edad.
  • El remitente debe presentar una identificación oficial con fotografía vigente.

Para recoger el envío

  • Número de Guía.
  • El destinatario debe presentar una identificación oficial con fotografía vigente.
  • Si se desea recoger un envío no siendo el destinatario designado en la carta de porte, se debe presentar una carta poder autorizada y firmada por el remitente o destinatario, anexando la identificación de quien otorga el poder y de quien lo recibe.

Próximamente

Próximamente

  • Sobres.
  • Paquetes de 0-1 KG.
  • Cajas desde 1-50 KG. VOLUMEN MÁXIMO EN SU ENVÍO 65 X 50 X 55.

  • Culiacán.
  • La cruz de Elota.
  • Mazatlán.
  • El rosario.
  • Escuinapa.

EN SUS ENVIOS LA SEGURIDAD Y ENTREGA A TIEMPO ES NUESTRO COMPROMISO Y FILOSOFIA DE TRABAJO, POR ELLO SOLICITAMOS VERIFICAR LAS RECOMENDACIONES SIGUIENTES

1. Al presentar su paquete para su documentación deberá proporcionar todos los datos del remitente (nombre, apellido de quien envía, domicilio y número telefónico, si es persona moral sus datos fiscales así como los datos del destinatario.

2. Al documentar su paquete debe estar bien sellado, la empresa no tiene servicio de fleje o sellado de cajas en general.

3. Al recibir su guía porte, favor de revisar que sus datos estén correctos, únicamente se realizan cambios al momento de documentar, una vez embarcado su paquete no se podrá realizar ningún cambio o cancelación.

4. Si requiere factura, favor de solicitarla al documentar, así mismo verifique que sus datos fiscales estén correctos.

5. Al recibir su paquete, verifique que las etiquetas no estén rotas, las aclaraciones son al momento Si usted se retira del mostrador sin validar, es su responsabilidad.

6. Usted es el único que conoce el contenido de su paquete, mismo que deberá registrarlo en su guía, la empresa no se hace responsable por diferencias entre el contenido y la descripción en su respectiva guía que firmo de conformidad.

7. Considere un margen de tiempo extra para recibir su paquete en la oficina destino, su entrega puede estar sujeta a retrasos de tiempo por causas externas ajenas a la empresa.

NOTA: son causas externas (ejemplo. Accidentes en ciudad y carretera, descomposturas de autobuses, tráfico vehicular, bloqueos, marchas, clima lluvioso, o cualquier otra causa que impida cumplir el tiempo programado de recorrido del vehículo que traslado su paquete, el tiempo de entrega que marca su guía es aproximado. 8. Usted deberá de proporcionar al destinatario del paquete, el número de guía, así como informarle que deberá recogerlo únicamente este, dando número de guía y presentando cualquiera de los documentos siguientes: credencial vigente de INE, pasaporte, cedula profesional, cartilla militar; sin estos requisitos por seguridad del paquete, el personal no está autorizado a entregar el mismo.

9. La empresa entrega el paquete únicamente al destinatario que usted indique en la guía, cualquier cambio de estos, lo deberá realizar el remitente personalmente donde lo documento, presentando la guía original, cuando la entrega es a personas morales se requerirá carta membretada indicando el nombre de la persona a quien se debe entregar el paquete.

10. El servicio contratado es únicamente de traslado del paquete de un origen al destino que indique, por tal motivo la empresa no es responsable por el impacto económico, legal, social, cultural, deportivo, o cualquier otro aspecto que involucre su paquete, incluyendo retrasos de entrega por causas ajenas a la empresa.

11. El paquete contará con 60 días naturales para resguardo por parte de la empresa, después de ese tiempo la empresa procederá a depurar paquetes olvidados u obsoletos.

12.- PARA EL SERVICIO A DOMICILIO EN CULIACÁN Y MAZATLÁN.
- El envío se podrá pagar en el destino.
- El territorio de destino aplicará sólo en área urbana (en la ciudad)
- El horario es de 9:00 am a 5:00 pm de Lun a Vier.
- Requisitos: Domicilio, referencia, teléfono, nombre completo del destinatario.

13.- PARA EL SERVICIO RECOLECCION A DOMICILIO EN CULIACÁN Y MAZATLÁN.
- El envío debera ser cubierto al recogerlo.
- El territorio de destino aplicará sólo en área urbana (en la ciudad)
- EL horario es de 9:00 am a 5:00 pm de Lun a Vier.
- Requisitos: Domicilio, referencia, teléfono, nombre completo del destinatario.